Agradecimiento desde Tavernes Blanques.


Con motivo de la visita de la Virgen a Tavernes Blanques y los eventos celebrados en ese municipio, Francisco J. Trinidad, Secretario de la A.M.C.V.D., nos remite la carta de agradecimiento que publicamos a continuación. Asímismo nos ha cedido imágenes realizadas por el , que gustosamente publicamos en nuestra galería de fotos.
Gracias amigo.



Desde estas lineas quisiera agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado en que un sueño se hiciese realidad. Empezando por la Real Basílica, sus portadores, a los nuestros, la Parroquia de la Santísima Trinidad con su titular al frente D. José María, al Excelentísimo Ayuntamiento de Tavernes Blanques, al personal de Cultura y Fiestas, a las Asociaciones Locales, a los Socios y componentes de esta Entidad, así como a todo el pueblo de Tavernes Blanques. A todos, de corazón, GRACIAS.

Esta Humilde Entidad, a luchado mucho para poder hacer unos actos dignos de un CUARENTA ANIVERSARIO trayendo a NUESTRA PATRONA a su pueblo Tavernes Blanques, pues cabe recordar que tenemos la Ermita de la Virgen de los Desamparados y el Cementerio de los Ajusticiados desde el siglo XV.

A sido una gran satisfacción el ver la Imagen de nuestra Patrona pasear por las calles de la población. Visitando a las diferentes Asociaciones y Entidades Locales, así como a la gente que no podía salir a la calle por enfermedad y que se le acercó a sus domicilios, a las Fuerzas del Orden, que supieron en todo momento estar a la altura de un acto tan relevante sacando sus agentes y sus banderas a la calle para recibir a Nuestra Patrona, portada a hombros por esos portadores que han sido en todo momento contendientes con la gente que ha querido también llevar sobre sus hombros a la Patrona aunque solo fuesen unos metros.

Esperamos él poder repetir esta experiencia en el CINCUENTA ANIVERSARIO y a ser posible, él mejorar de los actos.

Recibir un cordial saludo y nuestro más humilde agradecimiento.

D. Francisco J. Trinidad Carpena
Secretario de la A.M.C.V.D.

No hay comentarios: