Paiporta celebra el 50 aniversario del patronazgo de la Virgen de los Desamparados.

.
En una misa presidida por el Arzobispo en la parroquia de San Jorge

VALENCIA, ( 02-06-10 ) .- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana, jueves, en Paiporta el 50 aniversario del patronazgo de la Virgen de los Desamparados durante la primera visita que realizará el prelado a esta localidad valenciana.

La ceremonia, que tendrá lugar a las 20 horas en la parroquia de San Jorge, será concelebrada por el vicario episcopal Vicente Serrano junto al arcipreste de “San Leandro” y párroco de Picanya, Alfonso Ibáñez, además de los sacerdotes de las tres parroquias de Paiporta.

Para acceder a la noticia, pulse aquí

Monseñor Osoro anima a los mayores a "contagiar la alegría de la fe a hijos, nietos y vecinos".

.
En la misa del I Encuentro de Personas Mayores con la Mare de Déu

VALENCIA, ( 01-06-10 ).- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha animado hoy a los mayores a “imitar a la Virgen en su afán misionero, contagiando la alegría de la fe a todo el mundo, vuestros hijos, nietos, amigos y vecinos”.

El prelado ha presidido esta tarde una misa con motivo del I "Encuentro de Personas Mayores con la Mare de Déu" ante cientos de fieles en la Catedral de Valencia, en cuyo altar mayor ha sido colocada la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados. Monseñor Osoro ha concelebrado con una decena de sacerdotes la eucaristía, que ha sido organizada por la comisión diocesana de Pastoral de los Mayores.

Para acceder a la noticia, pulse aquí

La Basílica de la Virgen acogerá este viernes la última vigilia de jóvenes con el Arzobispo en este curso.

.
A las 22 horas, aunque la celebración se repetirá el 18 de junio en Dénia .

VALENCIA, (31-05-10).- La Basílica de la Virgen acogerá el próximo viernes la última vigilia de oración de jóvenes con el arzobispo de Valencia del curso en este templo, aunque la celebración se repetirá con el mismo esquema y contenido el próximo 18 de junio en la localidad alicantina de Dénia.

Para acceder a la noticia, pulse aquí