Agradecimiento desde Tavernes Blanques.


Con motivo de la visita de la Virgen a Tavernes Blanques y los eventos celebrados en ese municipio, Francisco J. Trinidad, Secretario de la A.M.C.V.D., nos remite la carta de agradecimiento que publicamos a continuación. Asímismo nos ha cedido imágenes realizadas por el , que gustosamente publicamos en nuestra galería de fotos.
Gracias amigo.



Desde estas lineas quisiera agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado en que un sueño se hiciese realidad. Empezando por la Real Basílica, sus portadores, a los nuestros, la Parroquia de la Santísima Trinidad con su titular al frente D. José María, al Excelentísimo Ayuntamiento de Tavernes Blanques, al personal de Cultura y Fiestas, a las Asociaciones Locales, a los Socios y componentes de esta Entidad, así como a todo el pueblo de Tavernes Blanques. A todos, de corazón, GRACIAS.

Esta Humilde Entidad, a luchado mucho para poder hacer unos actos dignos de un CUARENTA ANIVERSARIO trayendo a NUESTRA PATRONA a su pueblo Tavernes Blanques, pues cabe recordar que tenemos la Ermita de la Virgen de los Desamparados y el Cementerio de los Ajusticiados desde el siglo XV.

A sido una gran satisfacción el ver la Imagen de nuestra Patrona pasear por las calles de la población. Visitando a las diferentes Asociaciones y Entidades Locales, así como a la gente que no podía salir a la calle por enfermedad y que se le acercó a sus domicilios, a las Fuerzas del Orden, que supieron en todo momento estar a la altura de un acto tan relevante sacando sus agentes y sus banderas a la calle para recibir a Nuestra Patrona, portada a hombros por esos portadores que han sido en todo momento contendientes con la gente que ha querido también llevar sobre sus hombros a la Patrona aunque solo fuesen unos metros.

Esperamos él poder repetir esta experiencia en el CINCUENTA ANIVERSARIO y a ser posible, él mejorar de los actos.

Recibir un cordial saludo y nuestro más humilde agradecimiento.

D. Francisco J. Trinidad Carpena
Secretario de la A.M.C.V.D.

Necrológica



Ha fallecido D. José Conca García, Seguidor de la Virgen.
El entierro será el próximo martes 19 de agosto a las 12 horas en el Tanatorio de la Pista de Silla.
DESCANSE EN PAZ..

Próximas salidas de la Virgen.

Os detallamos las fechas previstas con las próximas salidas de la Virgen :

Septiembre:
20 y 21 Parroquia de Santa María Goretti - Valencia
Ver programa
Ver Imágenes
26 y 27 Parroquia de San Antonio Abad - Valencia
Ver programa

Ver Imágenes
Octubre :
3, 4 y 5 Museros y Emperador
Ver programa

17, 18 y 19 Bellreguard
Ver programa

Iremos ampliando la información a medida que se vayan conociendo horarios y actos previstos.

Juan Arturo
Presidente